domingo, 25 de novembro de 2012

Vandenbroele dormía en un departamento del vicepresidente


El ex director de Ciccone lo admitió ante la Justicia. Además, dijo que contrató servicios de teléfono, cable e Internet. Es otro elemento que lo vincula a Boudou.


En los momentos en que el rescate financiero de la ex Ciccone Calcográfica era tratado por las más altas autoridades del Gobierno, incluido Amado Boudou, el director de esa empresa dormía en el departamento que el actual vicepresidente tiene en el piso 25 del edificio River View, de Puerto Madero.
Rendido ante las evidencias, y quizás atajándose por otras pruebas aun desconocidas que podrían comprometerlo todavía más con estas actividades, Alejandro Vandenbroele admitió ante la Justicia que solía usar un inmueble que es propiedad de Boudou para pasar las noches, dejar papeles y retirar cartas. También confirmó que contrató para el lugar teléfono, el servicio de cable e Internet.
La confesión de Vandenbroele consta en un escrito que entregó el jueves 15 al juzgado de Ariel Lijo, el magistrado a cargo de la causa Ciccone junto a los fiscales Jorge Di Lello y Raúl Pleé.
...
Por Nicolás Wiñazki, Política, CLARIN

Nenhum comentário:

Postar um comentário